Tiembla el corazón

Cuando el suelo tiembla 
también lo hacen las emociones

La razón como rescate anestésico
Los pensamientos intrusivos 
dominando a la razón
La masturbación como válvula de escape
Así mi círculo
Me muevo sin moverme

Y el suelo tiembla
y con él mis emociones

Nací en 1985
a cientos de kilómetros de la catástrofe  
Treinta y dos años después,
la naturaleza volvió a estremecernos
Ahora le viví de cerca
Ahora la distancia emocional no existe

Porque cuando el suelo tiembla
también lo hacen las emociones

Ésta ha sido una de las semanas más eternas 
de mi humana existencia
El temblor trajo consigo memorias de amor 
que me cuartearon el alma...

Porque cuando el suelo tiembla
también lo hacen las emociones

Hoy no pienso pensar
Pero entre más me niego a pensar
más me pienso

Y aun expuesto,
mi corazón palpita fuerte

Porque cuando el suelo tiembla
también lo hacen las emociones



ILUSTRACIÓN: Porkus.

Comentarios

Entradas populares